Cerrando tratos

 Desde mi comienzo en este ambiente tuve la curiosidad de usar/probar distintas cosas, hoy me centro en ropa íntima.

En algunos momentos quise usar alguna prenda femenina por curiosidad, lo hice por unos 10 minutos en la privacidad de casa y me gustó. Paso un tiempo y esa curiosidad quedó en el olvido... Hasta hace poco. 

Resalta y resulta que entrando en comunicación con un amigo iniciamos un intercambio de fotos y videos personales y en una de las pláticas me dijo y cito "Enviame una así pero en calzones, tanga o hilo" a lo cual le dije que no tenía, suelo usar puro bóxer de hombre y hasta ahí. La platica siguió por días y me pidió de nuevo una foto en lencería y le recorde que no tenía pero que me diera un par de días a ver si podía conseguir algo similar a lo cual me dijo que me la regalaba el con la condición de enviarle fotos usándola y obvio accedí. 

Pasaron unos días y conversando nuevamente con el me propuso regalarme 7 prendas, una para cada día de la semana con la condición de usarlas a diario y si me pide foto se la envié al momento para que vea que las uso. 

El día de ayer recogí un paquete y tenía 3 tangas, un maseajeador para próstata y una nota la cual me pedía comenzar desde ese día, ayer, las ropa por 3 días seguidos, el 4 lavo y al siguiente otros 3 días y así sucesivamente, el vibrador era un regalo de muestra y "si me porto bien" es posible que en el próximo paquete, aparte de ropa, venga algo mas.

Es el segundo día de mi vida que ando todo el día en tanga, es una sensasion extraña al estar en la calle pero interesante a la vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario