Ser sumiso, mi experiencia.

Dentro de la experiencia sexual siempre se suele tomar, a mi parecer, una postura en cuanto a ser dominante, iguales o sumiso, hasta el día de hoy experimente lo que es una sesión en la cual fui sumiso y me entregué a su disposición, órdenes y deseos a voluntad total y déjenme contarles que fue algo excepcional.

Llegue a su domicilio y me hizo pasar a una recamara en la planta alta, una vez cerrando la puerta ya lo tenía de fuera y se acercó a mí para que se lo chupara mientras el enviaba unos mensajes desde su cel. Después de un breve momento me pidió desnudarme y ponerme en 4, al hacerlo lo primero que sentí fue una nalgada a la vez que comenzó sin perder tiempo a dedearme.
El acto siguió por un largo tiempo, entre manoseadas, dedos, nalgadasny dildo, fue subiendo de nivel al punto de tenerme en 4, con la cara en contra de una almohada la cual ahogaba mis primeros gemidos a alto volumen de placer.
Se detuvo por un instante a lo cual pensé que era momento de otra posición y al intentar moverme sentí su mano en mi espalda y alcance a escuchar "Así te quedas." Y únicamente pude obedecer quedando expuesto, sin poder voltear y esperando a que seguiría. Estuve cerca de 2 a 4 minutos así, a veces sentía como metía un par de dedos unos cuantos segundos y volvía a parar dejándome en espera un rato más, otras veces sentía una o unas nalgadas, otras era el dildo y así sucedió durante esos minutos, recuerdo haber estado cerca de un minuto sin sentir nada y cuando iba a voltear sentí una nalgada acompañado de un "Que así te quedes" y al paso de unos segundos sentí una dedeada intensa la cual sin darme cuenta me hizo comenzar a mover las caderas para sentirlo más y con mis manos me abria para que fuera más fácil. Me encontraba a 4, gimiendo sin parar, moviéndome, separandomelas yo solo, escuchando como sonaban sus dedos al entrar y salir de mi mientras mi cara seguía contra la almohada y de pronto se detuvo a lo cual sin haberlo pensado jamás se me salió un "No, sigue, sigue".

No siguió, me comenzó a preguntar qué quería a la vez que yo intenté meterme unos dedos para no parar pero me tomo las manos y me las puso en mis nalgas para preguntarme "Que quieres que te meta?" No sabía que responder, quería que no parará y no respondí, solo me separaba las nalgas lo más que podía esperando a que el siguiera, únicamente sentía nalgadas, caricias y algo rozando mi ano pero al hacerme hacia atrás no lograba que entrara en mi y volví a escuchar "Dime qué quieres" y entre un juego de preguntas y respuestas me guió a decirle textualmente "Quiero que me hagas tuyA" y no fue hasta que me hizo pedirle por favor que comenzó de nuevo, está vez era intermitente en cuanto a las nalgadas y caricias más no volvió a detenerse en cuanto a meterme algo, en ocasiones era el, otras el dildo y otra sus dedos.

Desde el primer momento en que me puse a 4 hasta que terminó ha de haber pasado cerca de una hr, mientras sentía como cambiaba entre dedos y dildo sentí como el se iba moviendo hasta el punto de estar de frente a mi pero jugando con mi ano a placer.
Sin avisar, mientras el dildo entraba y salía lo dejo hasta el fondo quieto para con esa mano hacer de lado mi cara y en cuanto estuvo ladeada sentí como se venía en mi cara y de inmediato lo guio a mi boca, se encimo en mi y retomo el dildo pero esta vez también a masturbarme. Estaba siendo masturbado mientras me metía un dildo de 22cms y a su vez me hacía chupársela lo cual dejo lugar a una venida muy placentera después de la cual solo pude tenderme en la cama unos segundos boca abajo, el se recostó a mi lado boca arriba y puso su mano sobre mi ano para detener más no empujar más el dildo y así nos quedamos por un breve momento.

Fue algo magestuoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario