Propuesta de fin de semana

Pues estuve de inquieto estos días navegando por las redes sociales, una platica por aquí y una por allá llevaron a "conocer" a mi "fornicador" como el me hizo llamarlo.

Es un hombre mucho mayor a mi, moreno claro, con unos kilos de mas, un pene de buen tamaño, buen ver, activo, etc.

En el transcurso de la platica salieron a relucir las preferencias y gustos de ambos, las mías fueron bien recibidas con ciertas  limitaciones o mas bien dicho, "adaptándose" a los gustos y preferencias de mi "fornicador" sin sonar nada descabellado o arriesgado.

"Transcribiendo" lo que el me menciono que haría, fragmento de platica, quede enganchado con el tema por curiosidad... como siempre. Lo platicado lo pondré a continuación con "anotaciones" mías, las cuales estarán en cursiva para diferenciar lo que me decía a lo que pienso.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-De plano no sabes ni lo que buscas, una buena cogida o solamente buscas verga?
Realmente nunca se lo que busco pero su manera de preguntarlo fue directa y sin molestarse lo cual hizo que la platica fluyera.

-Mira, llegamos al cuarto, te fajo y te empiezo a dedear. Te bajas a mamar verga por un rato mientras te sigo dedeando. 
En este momento creo que ya me había convencido, si todo llegaba únicamente hasta ese punto no diría que no y si se daba algo mas pues ya seria ganancia.

-Te voy a empinar y comenzar a comer el culo a mamadas, metiendo la lengua. Luego te la dejo ir, y te pongo en todas las posiciones, hasta venirme asi que trata de venirte antes.
Después de una dedeada como lo decía que comience a lamermelo creo que seria un paso muy excitante y donde terminé "diciendo si" fue cuando me dijo que intentara venirme antes, en el transcurso de la platica me dijo que el suele aguantar un tiempo considerable pero si no me venia antes de el pues, y cito, "ni modo"; prácticamente fue un te voy a dar pero si no te vienes es problema tuyo, yo te voy a coger para satisfacción mía y dije que si.

Ahora es cuestión de esperar a que llegue el fin de semana para poder vernos y les estaré contando el desenlace de dicha historia.






15 dias sin "descanso"

Pues ya llevo 15 dias seguidos jugando conmigo mismo.
En este lapso unicamente he usado mi dildo 3 veces, dos fueron sesiones largas y un poco intensas y una fue "corta" pero muy suave. Los demas dias han sido muy "light", ya sea de uno a dos dedos o jugar con algo ni muy largo ni muy ancho, sobre todo, he aprovechado cuando me baño por la mañana y noche, incluso en la tarde en ocasiones por el calor, para darme un poco de placer express.

Anoche fue muy tranquilo ya que un dia antes tuve una sesion muy pero muy intensa la cual me encanto pero termine agotado.

Hoy no se que hare, sinceramente no lo suelo planear mucho, al momento de estar solo es cuando empiezo a buscar opciones para ver que hare.
Tengo en mente dos futuras adquisiciones, una es un plug tamaño medio, para que me engaño y la otra es una maquina que vi a un muy buen precio y por paqueteria.


Orgasmica noche

Pues bueno, ayer creo que hice una mezcla muy buena en la cual termine durmiendo de golpe.

Antes que nada me hice una limpieza interna me parece que dos o tres veces para poder comenzar sin problema alguno.
Me tome todo el tiempo del mundo, no fue con prisa, un dedo, dos, la punta del dildo y asi consecutivamente hasta que sin mantener tanta presion ni fuerza solito fue entrando el dildo hasta el fondo.
Pasaron los minutos, cuando cerca de la hr de estar jugando la sensacion comenzo a ser mas fuerte por lo cual decidí ir a un sitio mas adecuado si llegaba a tener alguna clase de "accidente" que no pudiera limpiar rapido ni en el estado que me encontraba.

Recuerdo estar recostado en el piso de la redara sin nada de ropa y me era imposible dejar de introducirme el dildo de punta a fin sin parar, e incluso lo sacaba por completo para de golpe meterlo hasta el fondo, lo cual, despues de unos minutos asi la sensacion de ser algo fuerte paso a ser extrema, me encontraba girando por todo el piso de la regadera, gimiendo muy fuerte que si alguien hubiese estado despierto me hubiera escuchado y simplemente no podia ni queria parar.
Segui y segui hasta el punto en que comence a sentir ganas de ir al baño, a lo cual sabia que estaba 100% limpio y simplemente no pare, seguia gimiendo, retorciendome en el suelo cuando de pronto sucedio, sin sacarme el dildo comence a tener un especie de "Squirt" anal, al rededor del dildo salia parte del liquido que me habia metido junto con lubricante pero en chorros fuertes pero pequeños, eso solo hizo que la sensacion fuera aun mas potente y que no pudiera contener mis movimientos para seguir dandome placer, sin darme cuenta, era tal la velocidad con la que lo metia que sin querer en un vaiven extremo el dildo se me salio por completo dejando lugar a un gran squirt anal, todo el liquido que aun me quedaba salio volando por todos lados mientras al mismo tiempo, por el pene comence a orinarme sin poder controlar ambas partes, las piernas me temblaban como pocas veces en la vida, no podia detener mis gemidos a pesar de no tener nada. Recuerdo haber arrojado de 3 a 4 corros anales y orinar un poco mas pero de igual manera, a chorros intermitentes y se podria decir que sincronizados.

Ya para ese entonces eran altas horas de la noche, sin embargo, no queria parar aun, me pase a la cama para seguir jugando un poco, no se porque, pero me puse una licra muy justa para sentir el dildo dentro mientras "giraba" en la cama, hacia movimientos suaves con poca presion pero la dilatacion era tanta que el dildo simplemente no necesitaba de mucha ayuda tanto para entrar como salir asi que era algo muy sencillo. No recuerdo en que momento me dormi y justo hoy en la mañana despete de lado y al girarme boca arriba senti mi ano totalmente dilatado y relleno aun de 22cms de dildo, fue algo inesperado pero a su vez  exquisito.

Ser sumiso, mi experiencia.

Dentro de la experiencia sexual siempre se suele tomar, a mi parecer, una postura en cuanto a ser dominante, iguales o sumiso, hasta el día de hoy experimente lo que es una sesión en la cual fui sumiso y me entregué a su disposición, órdenes y deseos a voluntad total y déjenme contarles que fue algo excepcional.

Llegue a su domicilio y me hizo pasar a una recamara en la planta alta, una vez cerrando la puerta ya lo tenía de fuera y se acercó a mí para que se lo chupara mientras el enviaba unos mensajes desde su cel. Después de un breve momento me pidió desnudarme y ponerme en 4, al hacerlo lo primero que sentí fue una nalgada a la vez que comenzó sin perder tiempo a dedearme.
El acto siguió por un largo tiempo, entre manoseadas, dedos, nalgadasny dildo, fue subiendo de nivel al punto de tenerme en 4, con la cara en contra de una almohada la cual ahogaba mis primeros gemidos a alto volumen de placer.
Se detuvo por un instante a lo cual pensé que era momento de otra posición y al intentar moverme sentí su mano en mi espalda y alcance a escuchar "Así te quedas." Y únicamente pude obedecer quedando expuesto, sin poder voltear y esperando a que seguiría. Estuve cerca de 2 a 4 minutos así, a veces sentía como metía un par de dedos unos cuantos segundos y volvía a parar dejándome en espera un rato más, otras veces sentía una o unas nalgadas, otras era el dildo y así sucedió durante esos minutos, recuerdo haber estado cerca de un minuto sin sentir nada y cuando iba a voltear sentí una nalgada acompañado de un "Que así te quedes" y al paso de unos segundos sentí una dedeada intensa la cual sin darme cuenta me hizo comenzar a mover las caderas para sentirlo más y con mis manos me abria para que fuera más fácil. Me encontraba a 4, gimiendo sin parar, moviéndome, separandomelas yo solo, escuchando como sonaban sus dedos al entrar y salir de mi mientras mi cara seguía contra la almohada y de pronto se detuvo a lo cual sin haberlo pensado jamás se me salió un "No, sigue, sigue".

No siguió, me comenzó a preguntar qué quería a la vez que yo intenté meterme unos dedos para no parar pero me tomo las manos y me las puso en mis nalgas para preguntarme "Que quieres que te meta?" No sabía que responder, quería que no parará y no respondí, solo me separaba las nalgas lo más que podía esperando a que el siguiera, únicamente sentía nalgadas, caricias y algo rozando mi ano pero al hacerme hacia atrás no lograba que entrara en mi y volví a escuchar "Dime qué quieres" y entre un juego de preguntas y respuestas me guió a decirle textualmente "Quiero que me hagas tuyA" y no fue hasta que me hizo pedirle por favor que comenzó de nuevo, está vez era intermitente en cuanto a las nalgadas y caricias más no volvió a detenerse en cuanto a meterme algo, en ocasiones era el, otras el dildo y otra sus dedos.

Desde el primer momento en que me puse a 4 hasta que terminó ha de haber pasado cerca de una hr, mientras sentía como cambiaba entre dedos y dildo sentí como el se iba moviendo hasta el punto de estar de frente a mi pero jugando con mi ano a placer.
Sin avisar, mientras el dildo entraba y salía lo dejo hasta el fondo quieto para con esa mano hacer de lado mi cara y en cuanto estuvo ladeada sentí como se venía en mi cara y de inmediato lo guio a mi boca, se encimo en mi y retomo el dildo pero esta vez también a masturbarme. Estaba siendo masturbado mientras me metía un dildo de 22cms y a su vez me hacía chupársela lo cual dejo lugar a una venida muy placentera después de la cual solo pude tenderme en la cama unos segundos boca abajo, el se recostó a mi lado boca arriba y puso su mano sobre mi ano para detener más no empujar más el dildo y así nos quedamos por un breve momento.

Fue algo magestuoso.