Hoy 10:30pm
Cualquier cosa estaré pendiente a mi @ cuenta de Twitter que es ickybot.
A ver que tal..
Doble experiencia MUY buena
"No se que numero de intento" de auto fisting.
El dia, mas bien, la noche del "viernes" me encontraba solo en mi recamara, tenia varios dias jugando con mi trasero un poco, bastante, por las noches y las sensaciones siguen siendo muy buenas y nada de que quejarme, al contrario, todo va muy bien, pero... se me antojo usar mi mano ese dia en vez de mi clasico dildo.
Comence con un dedo y fueron aumentando poco a poco, me gusta mas la sensacion de los dedos porque siento que resbalan mas ricos que el dildo pero bueno, cada uno tiene su plus, el chiste es que al pasar de las horas no tenia solo 2 o 3 dedos dentro, cuando reaccione tenia los nudillos en la entrada de mi ano, no logre hacer que entrara mas, no se si por miedo, dolor o que pero ya hasta ahi no me anime a seguir presionando, cabe mencionar que la sensacion fue excelente ya que no hubo nada de prisa ni interrupciones. Obvio intentare en estos dias concluir lo fallido con otro tipo de lubricante.
Al dia siguiente, es logico que no apretaba mucho, de hecho ese dia en la tarde jugue unos 10 minutos con mi dildo el cual entro como agua, solo "dolia" lo profundo mas no lo ancho.
Ya en la noche hubo una reunion con amigos de toda la vida, todos de vida 100% heterosexual hasta donde sabemos pero un amigo en broma, al paso de los años siempre nos ha dicho "ya pedo y caliente si me cojo a un puto" y de risas nunca pasa por lo cual nadie pensaba que fuera en serio.
Transcurrio la noche, todos estabamos muy tomados y un amigo y yo aparte del alcohol estuvimos fumando por lo cual pasando de la 1am yo estaba totalmente perdido y no recuerdo casi nada de lo que sucedio despues.
Desperte por unos fuertes ronquidos, mi amigo estaba en la cama roncando como si fuera bocina, al quere levantarme senti un dolor de ano considerable pero rico, las nalgas "mojadas" de semen y otros fluidos y pegajosas, no entendia que habia pasado, pero al levantarme vi que solo tenia mi playera puesta, el boxer en el suelo y casi pegado a mi la verga de mi amigo igual ya seca pero se notaba que era eso lo que habia estado dentro de mi. Fue la primera vez que se la vi de cerca y no presume por juego, realmente es larga y gruesa... Solo me levante y sali de ahi, no lo veo tan seguido asi que no se que pase la proxima vez pero de que mi amigo me dio una cogida esa noche lo hizo.
¿Sin vuelta atrás?


Propuesta de fin de semana
15 dias sin "descanso"
En este lapso unicamente he usado mi dildo 3 veces, dos fueron sesiones largas y un poco intensas y una fue "corta" pero muy suave. Los demas dias han sido muy "light", ya sea de uno a dos dedos o jugar con algo ni muy largo ni muy ancho, sobre todo, he aprovechado cuando me baño por la mañana y noche, incluso en la tarde en ocasiones por el calor, para darme un poco de placer express.
Anoche fue muy tranquilo ya que un dia antes tuve una sesion muy pero muy intensa la cual me encanto pero termine agotado.
Hoy no se que hare, sinceramente no lo suelo planear mucho, al momento de estar solo es cuando empiezo a buscar opciones para ver que hare.
Tengo en mente dos futuras adquisiciones, una es un plug tamaño medio, para que me engaño y la otra es una maquina que vi a un muy buen precio y por paqueteria.
Orgasmica noche
Antes que nada me hice una limpieza interna me parece que dos o tres veces para poder comenzar sin problema alguno.
Me tome todo el tiempo del mundo, no fue con prisa, un dedo, dos, la punta del dildo y asi consecutivamente hasta que sin mantener tanta presion ni fuerza solito fue entrando el dildo hasta el fondo.
Pasaron los minutos, cuando cerca de la hr de estar jugando la sensacion comenzo a ser mas fuerte por lo cual decidí ir a un sitio mas adecuado si llegaba a tener alguna clase de "accidente" que no pudiera limpiar rapido ni en el estado que me encontraba.
Recuerdo estar recostado en el piso de la redara sin nada de ropa y me era imposible dejar de introducirme el dildo de punta a fin sin parar, e incluso lo sacaba por completo para de golpe meterlo hasta el fondo, lo cual, despues de unos minutos asi la sensacion de ser algo fuerte paso a ser extrema, me encontraba girando por todo el piso de la regadera, gimiendo muy fuerte que si alguien hubiese estado despierto me hubiera escuchado y simplemente no podia ni queria parar.
Segui y segui hasta el punto en que comence a sentir ganas de ir al baño, a lo cual sabia que estaba 100% limpio y simplemente no pare, seguia gimiendo, retorciendome en el suelo cuando de pronto sucedio, sin sacarme el dildo comence a tener un especie de "Squirt" anal, al rededor del dildo salia parte del liquido que me habia metido junto con lubricante pero en chorros fuertes pero pequeños, eso solo hizo que la sensacion fuera aun mas potente y que no pudiera contener mis movimientos para seguir dandome placer, sin darme cuenta, era tal la velocidad con la que lo metia que sin querer en un vaiven extremo el dildo se me salio por completo dejando lugar a un gran squirt anal, todo el liquido que aun me quedaba salio volando por todos lados mientras al mismo tiempo, por el pene comence a orinarme sin poder controlar ambas partes, las piernas me temblaban como pocas veces en la vida, no podia detener mis gemidos a pesar de no tener nada. Recuerdo haber arrojado de 3 a 4 corros anales y orinar un poco mas pero de igual manera, a chorros intermitentes y se podria decir que sincronizados.
Ya para ese entonces eran altas horas de la noche, sin embargo, no queria parar aun, me pase a la cama para seguir jugando un poco, no se porque, pero me puse una licra muy justa para sentir el dildo dentro mientras "giraba" en la cama, hacia movimientos suaves con poca presion pero la dilatacion era tanta que el dildo simplemente no necesitaba de mucha ayuda tanto para entrar como salir asi que era algo muy sencillo. No recuerdo en que momento me dormi y justo hoy en la mañana despete de lado y al girarme boca arriba senti mi ano totalmente dilatado y relleno aun de 22cms de dildo, fue algo inesperado pero a su vez exquisito.
Ser sumiso, mi experiencia.
Llegue a su domicilio y me hizo pasar a una recamara en la planta alta, una vez cerrando la puerta ya lo tenía de fuera y se acercó a mí para que se lo chupara mientras el enviaba unos mensajes desde su cel. Después de un breve momento me pidió desnudarme y ponerme en 4, al hacerlo lo primero que sentí fue una nalgada a la vez que comenzó sin perder tiempo a dedearme.
El acto siguió por un largo tiempo, entre manoseadas, dedos, nalgadasny dildo, fue subiendo de nivel al punto de tenerme en 4, con la cara en contra de una almohada la cual ahogaba mis primeros gemidos a alto volumen de placer.
Se detuvo por un instante a lo cual pensé que era momento de otra posición y al intentar moverme sentí su mano en mi espalda y alcance a escuchar "Así te quedas." Y únicamente pude obedecer quedando expuesto, sin poder voltear y esperando a que seguiría. Estuve cerca de 2 a 4 minutos así, a veces sentía como metía un par de dedos unos cuantos segundos y volvía a parar dejándome en espera un rato más, otras veces sentía una o unas nalgadas, otras era el dildo y así sucedió durante esos minutos, recuerdo haber estado cerca de un minuto sin sentir nada y cuando iba a voltear sentí una nalgada acompañado de un "Que así te quedes" y al paso de unos segundos sentí una dedeada intensa la cual sin darme cuenta me hizo comenzar a mover las caderas para sentirlo más y con mis manos me abria para que fuera más fácil. Me encontraba a 4, gimiendo sin parar, moviéndome, separandomelas yo solo, escuchando como sonaban sus dedos al entrar y salir de mi mientras mi cara seguía contra la almohada y de pronto se detuvo a lo cual sin haberlo pensado jamás se me salió un "No, sigue, sigue".
No siguió, me comenzó a preguntar qué quería a la vez que yo intenté meterme unos dedos para no parar pero me tomo las manos y me las puso en mis nalgas para preguntarme "Que quieres que te meta?" No sabía que responder, quería que no parará y no respondí, solo me separaba las nalgas lo más que podía esperando a que el siguiera, únicamente sentía nalgadas, caricias y algo rozando mi ano pero al hacerme hacia atrás no lograba que entrara en mi y volví a escuchar "Dime qué quieres" y entre un juego de preguntas y respuestas me guió a decirle textualmente "Quiero que me hagas tuyA" y no fue hasta que me hizo pedirle por favor que comenzó de nuevo, está vez era intermitente en cuanto a las nalgadas y caricias más no volvió a detenerse en cuanto a meterme algo, en ocasiones era el, otras el dildo y otra sus dedos.
Desde el primer momento en que me puse a 4 hasta que terminó ha de haber pasado cerca de una hr, mientras sentía como cambiaba entre dedos y dildo sentí como el se iba moviendo hasta el punto de estar de frente a mi pero jugando con mi ano a placer.
Sin avisar, mientras el dildo entraba y salía lo dejo hasta el fondo quieto para con esa mano hacer de lado mi cara y en cuanto estuvo ladeada sentí como se venía en mi cara y de inmediato lo guio a mi boca, se encimo en mi y retomo el dildo pero esta vez también a masturbarme. Estaba siendo masturbado mientras me metía un dildo de 22cms y a su vez me hacía chupársela lo cual dejo lugar a una venida muy placentera después de la cual solo pude tenderme en la cama unos segundos boca abajo, el se recostó a mi lado boca arriba y puso su mano sobre mi ano para detener más no empujar más el dildo y así nos quedamos por un breve momento.
Fue algo magestuoso.
Orgasmo anal
Pasado los meses, tuve la oportunidad de estar solo en casa, reencontrar mi antiguo juguete e intenter repetir dicho hecho.
Los resultados?
Bueno, no fueron los deseados ya que no pude eyacular, intente en varias posiciones e igual distintos angulos de autopenetracion con el dildo, al igual que con tal de llegar al final esperado pase al rededor de 3horas masturbandome analmente sin tocar mi pene.
Lo disfrute?
Si, claro, sin duda alguna lo disfrute, de hecho tuve un acontecimiento muy extraño en el cual casi me descubren y termine con el dildo hasta el fondo cubierto por mi boxer y unos jeans como si nada pasara, tuve que interactuar con personas, caminar, sentarme y demas pero con el dildo dentro lo cual tambien genero mucho placer por el morbo de llevar un lapso de vida normal con 21cms de plastico dentro del ano.
Que sucedio? Pues bueno, casi al final de dicho tiempo mi masturbacion era muy rapida, lo sacaba casi todo y lo introducia al fondo sin parar, comence a sentir ganas de expulsar algo por el ano pero no salia nada, mi estomago se contraia, mi ano se contraia tambien pero de igual manera se dilataba, senti como si quisiera ir al baño mas no me detuve , afortunadamente no sucedio, asi que al seguir y seguir comenzaron a temblarme las piernas por completo, estaba tirado en el suelo del baño y sin poder contenerme comence a orinarme en automatico mientras seguia dandome placer anal.
Recuerdo que estuvo saliendo la orina al rededor de unos 10 segundos en forma de chorros y ahi fue cuando pare, todo el cuerpo me temblaba de exitacion total, tome mi pene para masturbarme y venirme porque no aguantaba las ganas y no pasaron mas de 5 segundos cuando eyacule de una manera extraordinaria.
En estos dias que estare solo nuevamente, volvere a intentarlo pero con mas paciencia, menos fuerza y espero lograr lo que busco.
¿Regalar un dildo?
Cómo les había comentado en publicaciones pasadas, de vez en cuando mi pareja al tener relaciones se le antoja darme sexo oral, esté siempre, y en ocasiones el famoso "beso negro" y esté siempre va acompañado de una moderada a intensa dedeada que va desde uno hasta tres dedos a la vez, en una ocasión termine de perrito mientras ella me hacía lo que quería.
En días anteriores he pensado en regalarle un vibrador o dildo para complementar las relaciones e incluso para su placer personal por si llega a antojarsele usarlo, pero, lo que está en duda es el tamaño en general, tanto largo como grosor.
Y mi duda en ello es porque si en ocasiones termino con 3 dedos dentro, no descarto la posibilidad que en algún momento sea yo quien termine con dicho juguete dentro.
Entonces mi duda es ¿Compro uno de buen tamaño para mujer? O ¿Compro uno de un tamaño práctico por si termina dentro de mi?
2019, nuevos objetivos
Pues bueno, el 2018 ha quedado atrás, hubieron momentos de todo tipo, conocí a muchas personas pero lo que interesa aquí, en este blog, es que conocí a una persona muy agradable vía Twitter con la cual mantengo una buena relación sin llegar a conocernos en persona aún, por otro lado, igual mediante otra red social, Manhunt, conocí a otra la cual si tuve el placer de conocer en persona y al hacerlo también me dio un gran placer ;).
Este 2019 espero sea un año mejor que el que terminó en todos sentidos, a su vez, espero poder ver más veces a mi nuevo amigo de Manhunt, a mi gran amigo de años de México, a mi nuevo amigo de Twitter y a muchas personas más.
En puerta existen muchos encuentros, los cuales espero que se den y que hayan aún más, nuevas experiencias que aún no haya tenido y porque no, repetir las ya conocidas.
Por el momento ya comenzaron los envíos y recibimiento de fotos, asi que el inicio de año va muy bien.
