Primera vez.. Solo.. Con algo

Anoche revivi mientras soñaba una experiencia, en su momento rara, nueva y a su vez un poco deseada, ¿Porqué? Porque por algunas situaciones se me iba metiendo en la cabeza el hacerlo pero no sabia como y sucedio como debía suceder, todo fue saliendo sólo con lo que habia a mi alrededor.

Comencé con una simple masturbación comun, si mal no recuerdo tenia unos 13 o 14 años y habia un frasco viejo pero sin usar de vaselina, la cual me ayudo a lubricarme un poco mientras me daba placer solo.
Mientras esto sucedia iba recordando escenas de películas XXX y no se porque razón me vinieron más a la mente cuando ellas daban sexo oral y el ver o mas bien recordar como lo chupaban me comenzo a exitar bastante. En ese momento mis manos ya estaban totalmente cubiertas con vaselina y mis partes igual, la sensacion era genial y conforme seguia masturbandome pensando en esas mujeres chupando esos penes tan gruesos y largos empece a frotarme un poco mas abajo muy poco a poco hasta que "sin darme cuenta" estaba frotando mi ano y alrededores, ahi ya la vaselina habia cubierto nalgas y mas.
Me deje llevar, unte una gran cantidad de vaselina en mi muslo para tenerlo al alcance en todo momento y empece ya a meterme un dedo, era la primera vez que lo hacia y fue muy poco a poco, estaba acostado en el suelo de mi baño, el cual era muu grande, y ya que entro uno sin pensarlo meti el segundo, estaba acostado de lado masturbandome y un poco torcido para lograr dedearme, no se en que momento me puse boca arriba, doble las rodillas, las alce y separe las piernas, ahi comence a dedearme cada vez mas profundo y rapido y de recordar bien estuve cerca de 20 minutos haciéndolo.
Al voltear hacia arriba mire un desodorante un poco grueso y no muy largo, unicamente saque mis dedos, me levante por el, volvi a mi posición, lo unte de vaselina y lo empuje con fuerza para que me entrara mientras me seguia masturbando.

Al meterlo dolio por el grosor apesar de estar muy lubricado, pero dos dedos de un niño de 13 años jo se compara con un frasco de desodorante, segui y segui, al principio sólo lo empujaba y jalaba, despues queria mas y lo sacaba por completo y metia al fondo, estuve, sin temor a equivocarme, mas de 20 minutos asi por el tiempo en que tardó en llegar la familia en casa, al venirme fue una de las ocasiones mas placenteras de mi vida, eyacule con tanta fuerza que no solo me llego a la cara sino un poco mas alla y no podía ni quería parar de jugar con el desodorante.
Cuando termine, habia pasado tanto tiempo asi que el desodorante entraba sin ejercer presion alguna, mi ano estaba dilatado listo para algo mas grueso, lo que me dsba placer en ese momento era el morbo de estar desnudo en el suelo, con las piernas levantadas como si alguien me estuviera cogiendo, masturbandome, con el cuerpo lubricado y metiendome algo en el ano.
Termine y durante gran parte del dia sentía placer al caminar y al sentarme, estaba, por decirlo asi, sensible y al sentir eso me exitaba de nuevo, ya por la noche al bañarme no me masturbe por completo, unicamente me he de haber dedeado 2 minutos y ya, solo que esta vez los dedos entraron maa fácil que por la tarde.

Esa fue la unica vez que use un desodorante para masturbarme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario