¿Regalar un dildo?

Cómo les había comentado en publicaciones pasadas, de vez en cuando mi pareja al tener relaciones se le antoja darme sexo oral, esté siempre, y en ocasiones el famoso "beso negro" y esté siempre va acompañado de una moderada a intensa dedeada que va desde uno hasta tres dedos a la vez, en una ocasión termine de perrito mientras ella me hacía lo que quería.

En días anteriores he pensado en regalarle un vibrador o dildo para complementar las relaciones e incluso para su placer personal por si llega a antojarsele usarlo, pero, lo que está en duda es el tamaño en general, tanto largo como grosor.
Y mi duda en ello es porque si en ocasiones termino con 3 dedos dentro, no descarto la posibilidad que en algún momento sea yo quien termine con dicho juguete dentro.

Entonces mi duda es ¿Compro uno de buen tamaño para mujer? O ¿Compro uno de un tamaño práctico por si termina dentro de mi?

2019, nuevos objetivos

Pues bueno, el 2018 ha quedado atrás, hubieron momentos de todo tipo, conocí a muchas personas pero lo que interesa aquí, en este blog, es que conocí a una persona muy agradable vía Twitter con la cual mantengo una buena relación sin llegar a conocernos en persona aún, por otro lado, igual mediante otra red social, Manhunt, conocí a otra la cual si tuve el placer de conocer en persona y al hacerlo también me dio un gran placer ;).

Este 2019 espero sea un año mejor que el que terminó en todos sentidos, a su vez, espero poder ver más veces a mi nuevo amigo de Manhunt, a mi gran amigo de años de México, a mi nuevo amigo de Twitter y a muchas personas más.

En puerta existen muchos encuentros, los cuales espero que se den y que hayan aún más, nuevas experiencias que aún no haya tenido y porque no, repetir las ya conocidas.

Por el momento ya comenzaron los envíos y recibimiento de fotos, asi que el inicio de año va muy bien.