Lista tentadora

Hace unos dias navegando por la web encontre un blog en el cual venia una lista de deseos por parte del autor o igual los copio de algun lugar, sea como sea, me gustaron y calentaron y me gustaría tener que ver en algunos momentos de los que se mencionan en varios roles de los mismos, los comparto para que me den su opinion:

"Hola amigos aqui les comparto un listado fantastico de aventuras que escribi junto con amigo  por realizar este nuevo año en compañia de otras amitades de el que de aquí en adelante se llamaran otro u otros y espero les agrade

1.- Ser cogido por un amigo
2.- Ser cogido por un amigo y chuparsela a otro
3.- Chuparsela a mi amigo mientras otro me coge
4.- Coger en distintas ubicaciones de un trenecito de tres personas o mas
5.- Ser cogido por alguien mientras otros me la ponen en la boca y manos y ellos pueden irse rolando de lugares
6.- Igual que el anterior pero pasar por otros roles
7.- Bukkake
8.- Ser cogido por otros mientras mi amigo observa toma fotos y video claro esta que con proteccion de cara para todos
9.- Coger en un spa de ambiente o darkroom
10.- Ser sumino y obediente con mi amigo
10.2.- Igual que la anterior pero con otras personas donde el que me mande solo sea mi amigo
11.-DOBLE PENETRACIÓN!

Amigos añadiré que estos puntos mencionados pueden ser en compañía de bebidas alcoholicas estupefacientes o algunas diversiones extras como juguetes y lencerias

Gracias por leer y espero sus comentarios al final de la publicación y como siempre les mando un abrazo a todos"

Esta lista es muy interesante y me llamo la atención, al punto 3 estaría bueno que si lo agarran de perrito su amigo le separe las nalgas o si es de misionero que se la chupe su amigo.
De ahi en fuera, todas las opciones me parecen muy exitantes y seria bueno probar algunas o todas jajaja

Sueño antojadiso


Anoche soñe que iba a trabajar y conocía a un chavo de buen ver, 1.85 aproximadamente, se veia muy fuerte, no se en que momento pasabamos a estar en mi casa y recuerdo que usaba pants y playera deportiva sin mangas, por alguna razon queria sacarsela para verla porque se le notaba una media erección bajo su ropay al sacarla oh sorpresa, senti miedo y morbo al ver su tamaño, estaba realmente larga, gruesa, bonita, blanca y se miraba hasta jugosa, no se encontraba al 100 pero su tamaño era espectacular y trataba de meter lo mas posible en mi boca la cual era llenada con menos de 1/3 de ella, me ahogaba al chuparsela pero no podía parar al ver semejante ejemplar frente a mi. Mientras se lo chupaba y el me obligaba a tratar de metermela mas comenzaba a dedearme, haciéndome sentir un placer extraordinario al punto de pedirle que ya me lo metiera de una vez.
Al escucharme pedirselo me tomo de las caderas, me dio la vuelta y me dijo "empinate entonces" a lo que accedi con ayuda de el empujando mi espalda hacia enfrente, no sabía lo que estaba haciendo, en ese momento lo puso sobre mis nalgas y senti el tamaño y grosor total, sentia que estaba en una pelicula de adultos y no sabia que hacer, como decirle que no en ese momento.
En un instante me escupió atras y comenzo a tratar de metermelo, no era fácil por su tamaño y porque no lo habia hecho en años, aun asi empujóo y empujó hasta lograr meterme la punta y el dolor era indescriptible, sentía como me estaba estirando por completo y aun faltaba lo mas grueso, comenzo a meterlo y sacarlo poco a poco, me hacia hacia adelante para evitar que entrará mas cuando me tomo de un hombro con su mano y la otra en mi frente jalandome hacia atras la cabeza y me susurro al oído "te la voy a meter toda hasta venirme", no tenia salida, comenzo a meterlo cada vez mas y mas hasta sentirlo chocar contra mi, sentía que se me movia el estomago por su tamaño, tenia lagrimas en los ojos debido a su gran grosor y longitud pero queria seguirlo sintiendo aun mas.
Antes de venirse me apreto por la cintura y me empezo a coger de una manera tan dura y rápida que estaba gritando y gimiendo de placer con dolor, duro cerca de 30 segundos esa masacre hasta que se salió y jalandome del cabello puso mi cara frente a el y me los echo ahi para despues empujarme al sofa e irse de la casa. 
Recuerdo haberme tocado yo mismo y la dilatacion que me habia dejado era impresionante, me temblaban las piernas y sentia inflamado atras y a su vez ese dolor era lo mejor que habia sentido y estaba sintiendo en mi vida.

Nueva experiencia (Falta editar)

Hace algunas noches me sucedio algo que jamas habia pasado.
Tenia unos cuantos dias sin ver accion con mi mujer, unicamente llegabamos a besos y caricias por ciertas circunstancias que no nos permitian un momento de privacidad. Por la mañana, tarde y noche era igual y ambos estabamos muy exitados todo el dia y con sensaciones que nos urgian explotar de una vez por todas.
Una noche se nos hizo, tuvimos esa privacidad tan ansiada y no perdimos el tiempo.
Al estar tendidos en la cama todo iba surgiendo como debia de y de pronto sucedio... Me encontraba acostado boca arriba mientras recibia un delicioso oral por parte de ella, sus manos jugaban por arriba y abajo, cada vez mas abajo y abajo, senti uno de sus dedos acariciarme como nunca, fue una sensación rara pero no la detuve ni ella lo hizo.
Despues de unos segundo esa sutileza de sus manos y besos quedaron atras para tomarme de los muslos y de un solo empujon subirme las piernas para asi besarme las nalgas y mas... En ese momento perdi casi por completo la erección la cual se recupero casi por completo en un instante, no la lograba al 100 por los nervios pero el placer era bueno y no dejo de serlo, al contrario, se volvio enorme cuando su cara de alejo un poco para meterme la punta de su dedo una y otra vez, lo tenia duro ya en ese momento y lo comence a sentir aun mas duro, sentia que la punta me iba a reventar de tal excitación cuando comenzo a hacerlo con dos dedos mientras me lo chupaba sin parar.

No aguantaba mas las ganas e hicimos cambio para yo estar sobre ella y hacerlo de una vez, ella estaba completamente mojada y exitada.
No paso mas de 1 minuto cuando bajo sus manos al fin que mientras yo se lo hacia ella me seguia dedeando con sus dos manos, un dedo por mano, el ritmo era mia, si me movia poco entraban poco, so me movia mucho entraban mucho al igual que la profundidad, llego el momento en que sentia sus dedos entrar de inicio a fin de una manera brusca mientras yo entraba igual en ella.
Me pidio terminar fuera y vaya sorpresa, antes de terminar le avise para dar paso a lo mejor, volviendo a levantar mis piernas comenzo a hacerme un oral mientras me dedeaba cada vez mas duro hasta que termine y aun así no se detivo por un breve período y la erección seguía igual que al principio, mientras ella me dedeaba la erección no se perdia.
Fue algo realmente asombroso lo cual espero repetir pronto y porque no, con alguna variante la cual ha propuesto ella.