Sexo oral ¿con o sin condon?

Creo que a la mayoria les gusta dar y recibir sexo oral, en lo personal prefiero recibirlo (no muy prolongado) y darlo a hombres, a mujeres no mucho, pero hablando del sexo oral a un hombre (felacion)... que es mejor, hacerlo conn o sin condon?

TODOS sabemos que es mas seguro y por ende "mejor" hacerlo con condon, existen de sabores para aquellos que no les gusta hacerlo con un condon tradicional, en lo personal prefiero darlo y recibirlo SIN condon.
En todo estos textos mios casi siempre existe un pero y hoy no es la excepción, me gusta reibirlo como sea y darlo tambien pero como en el ambiente gay me gusta el morbo de ser un poco sumiso y un leve de "humillacion" me gusta hacerlo con condon aunque no tenga sabor.

Años atras una sexo servidora me lo hizo con condon y no fue malo, tampoco fue la 9a maravilla, un par de años despues con una sexo servidora (travesti) de muy buen cuerpo paso lo mismo pero aqui tanto ella me lo hizo como yo a ella, fue un momento de shock porque al decirme que yo tambien lo hiciera se estaba poniendo un condon SIN sabor, uno comun y corriente y aun asi lo hice, la sensacion no es tan parecida pero no fue malo pero el hecho de chuparselo con condon fue raro porque la boca te queda oliendo y sabiendo a latex como una "vil puta" y eso es algo que me exita bastante y he ahi el porque no me molesta darlo con condon muy aparte de que es mas seguro para ambas partes.

Conclusion, lo chupo con o sin pero prefiero chuparlo con condon puesto, no importa si es con sabor o sin sabor. En cuestion de ponerlo con la boca... quiero aprender y en eso estoy.


Quiero, pido y deseo que me cojan ya!

Ultimamente he estado muy apartado de mi blog y esta vida alterna, la he dejado de lado por cuestiones personales y no he "tenido" tiempo para estar un momento aquí y desahogar mis pensamientos y deseos como normalmente me gusta hacerlo y créanme que me gusta.

Lo que no he podido dejar a un lado son los antojos, pensamientos y deseos ocultos que lleva una segunda vida llena de deseos carnales, pasionales y muy excitantes como son fantasear que estoy con un hombre bien dotado, o varios a la vez, tener un pene en mi mano, hacer sexo oral y que me lo hagan, jugar con mis dedos y cuerpo, con un consolador, ser dominado y de mas. 
Creo que lo que me ha mantenido con cierta calma en lo que estoy lejos de esto es la comunicación constante con dos amigos asi como ver fotos de ellos y ver uno que otro video casero.


Hoy tengo antojo de dos cosas, bueno son muchas , mas bien es una pero a falta de esa pues surge la segunda...
Tengo ganas de chupar un pene que entre por completo en mi boca sin ahogarme, no muy grande pero tampoco tan pequeño.
Uno que pueda manejar a gusto en mi boca con mis movimientos, ya sean rápidos o lentos, desde su cabeza hasta chocar contra su cuerpo y que el también pueda moverse con libertad total, entrando y saliendo, poco a mucho, lento o rápido, puede cogerme por la boca como quiera y no habría limitante alguna.

Transcurrido el tiempo necesario para que mi boca no sea lo suficiente para satisfacer 
sus deseos sexuales, le pondría un condón y se lo untaría con lubricante para después acostarme cerca de la orilla de la cama, abrir las piernas y comenzar a sentir como va expandiendo lentamente dejando una ligera sensación de dolor junto con una excitación muy grande, las cuales unidas es de lo mejor que he experimentado.

Puedo masturbarme mientras me penetra y termina de dilatarme, una vez dilatado a placer con todo el dentro de mi vendría la segunda mejor parte... satisfacción carnal total.

Primero me lo empujaría por completo, estando así tomaría con sus manos mis tobillos y pondría mis pies al lado de su cabeza o simplemente los juntaría en alto frente a su cara y volvería a empujar para llegar aun mas al fondo, hasta que no quede un centímetro introducible fuera de mi y una vez penetrado hasta el fondo... se me antoja que me coja como si no hubiera mañana, entrando y saliendo sin parar, duro y fluido, sentir como me llena y vacía en cada movimiento, escuchar y sentir como choca su cuerpo con el mío haciéndome hacia adelanta en cada choque por la fuerza de sus embistes y seguir así, cogiéndome a placer, satisfaciendo sus mas viles deseos sexuales y termine en mi cara como se le de a gana o mejor aun, se salga, se quite el condón y poniendo su pene justo en la entrada trasera me llene por dentro.

*** *** *** *** *** ***

Como eso es algo poco probable que pase en estos días espero poder encontrar algo en casa para mi satisfacción personal similar a lo descrito.

PD.- Cabe mencionar que con el tiempo de una noche completa, unos 4 o 5 condones, unas pastillas motivadoras y mucho, pero mucho lubricante, algo así podría ser un festín celestial.