Recordando vivencias el otro día en platicas con unos amigos me vino a la mente una vivencia la cual nadie sabe y es mi primer y único encuentro, hasta hoy, con un(a) sexo servidor(a).
Tenia 16 años y un automóvil a mi entera disposición, en esos tiempos aun no había tenido encuentro sexual alguno, únicamente besos y manoseadas, y claro esta que con las hormonas a su máximo esplendor pues tenia curiosidad y ganas de experimentar algo respecto a eso.

Una noche como cualquier otra me di cuenta de que no iba a salir, no había plan alguno y tenia ahorrado poco dinero.
Aun era temprano y me encontraba solo en mi habitación perdiendo el tiempo de cualquier manera y lo logre, pero, al paso de las horas me encontré en la TV una película un tanto erótica lo cual despertó en ese momento a las hormonas, me encontraba solo, con carro, dinero así que decidí dar un paseo por la ciudad.
Al llega a una calle me di cuenta que a mi lado izquierdo, cruzando el semáforo, a unos 10 metros
de la esquina se encontraba una rubia con gesto un tanto duro, una minifalda, unas piernas bien torneadas, una blusa blanca con un gran escote y lo que se asomaba por ese escote era bastante llamativo y provocador.
Al ponerse el verde en el semaforo gire en dirección a ella y pude darme cuenta al pasar cerca de ella que no era una mujer, pero aun así movió algo dentro de mi lo cual me incitó a detenerme unos 5 metros adelante de donde ella se encontraba.
Ella se acerco al vehículo y me dijo que si quería que me acompañara a lo cual accedí al instante, una vez dentro del vehículo me dijo sus tarifas y yo solo quería, como ella lo llamo, una chupada. Me pidió conducir dos cuadras derecho y al llegar doblar a la izquierda, era una calle bastante obscura y nos detuvimos junto a un árbol el cual hacia mas privado el momento.

Sin decir nada, ella simplemente se saco un pecho y me volteo a ver para ver mi reacción la cual fue voltear a verlo, es uno de los mas grandes que he tenido cerca de mi, ella tomo mi mano y la puso sobre el mientras me preguntaba "¿Te gusta lo que ves?" y mi respuesta fue 100% afirmativa. Mientras sentía su gran pecho en mi mano ella se me quedaba viendo mordiendose los labios, sabia como provocar a las personas.
Es mas, sabia tan bien como provocar y mas como provocarme a mi, un mocoso de 16 años, que saco su otro pecho de la blusa dejando ambos al aire y frente a mi mirada, no podía creer el tamaño de esos senos que estaban frente a mi. Ella con una sonrisa un poco retorcida, un tono sensual y mirada provocadora, pregunto "¿Me las quieres besar?

Al hacerme esta pregunta me le quede viendo como si no supiera que hacer, claro, estaba nervioso, a ese nivel no había llegado jamas, solo había tenido un par de senos en mis manos pero jamas en mi boca, ella, al ver mi falta de experiencia me tomo por la nuca y jalo hacia uno de ellos y comencé a besarlos y mientras mantenía uno en mi boca el otro lo sostenía con la mano. Creo que estuve haciendo eso por uno o dos minutos, eran casi del tamaño de mi cara y estaba fascinado de tener eso a mi disposición.
De buenas a primeras, ella comenzó a tocarme y haciendome a un lado desabrocho mi pantalon y empezo a masturbarme de una manera suave y delicada, estuvo haciendolo por un rato y saco de su bolsa un condon, lo abrio y se lo llevo a la boca para de ahi lentamente, con su boca ponermelo

y comenzar esa "chupada" por la cual habia ido con ella. Estaba encantado mirandola hacerme eso, sentir su rubia cabellera contra mis piernas y mientras seguia agarrando sus pechos.
"¿Como pude vivir sin esto?" me preguntaba a mi mismo mientras disfrutaba de lo deleciosa lengua pasar desde la punta hasta abajo. Ella comenzo a hacerlo con mayor velocidad introduciendolo por completo a su boca cochando su cara contra mi cuerpo, comenzo a tocarse a si misma por debajo de su falda y me tomo de la mano para que, mientras me deleitaba con su tibia boca la acariciara ahi abajo y no dude en hacerlo, estaba totalente exitado ya para ese entonces.
Sentia que estaba a punto de venirme cuando, dejando de hacer lo suyo, se levanto y tomando con una mano su
pecho y con la otra frotandose bajo su falda me dijo "¿Y si hacemos que sea gratis?", me le quede viendo y no entendia a que se referia y note que se dio cuenta de mi duda y simplemente tomo mi cabeza la bajo a sus pechos, entendi en ese momento a que se referia ya que al llegar a sus grandes senos hizo una ligera pausa esperando mi "Si" o "No pero al no escuchar respuesta alguna intuyo el clasico "el que calla otorga" y siguio bajandome hasta llegar a su falda, con una mano la levanto dejando ver entre sombras algo un poco grande lo cual ya habia sentido con mis manos, froto mi cara sobre el y saco otro condon de su bolsa y me se lo puso.
Mientras yo le daba sexo oral a ella le tocaba uno de sus pechos, note que estaba exitandose bastante debido al movimiento de cadera que comenzo a hacer, yo, naturalmente deje de jugar arriba para dedicarme totalmente a la parte inferior mientras ella me quito el condon y continuo masturbandome.
Al paso de unos 5 minutos se me estaba secando la boca pero su respiracion se agitaba cada vez mas mientras comenzo a hacer unos geminos mas que exitantes, en eso, sin darme cuenta senti algo caliente, se habia venido dentro del condon. Ella se incorporo y me dijo "Gracias, te va a ti" y una vez mas, ordenandome lamer sus pezones me comenzo a masturbar de una manera brusca y son una charla sexual bastante sucia lo cual me exito mas hasta que no pude contenerme y me vine.
Pasando eso, nos vestimos como debiamos y fuimos al lugar donde la recogi, antes de bajarse, la rubia me volteo a ver y me dijo "Quedamos a manos, muchas gracias" y asi termina esta historia.











